Asociados

  • InmoCristal

    Inmocristal es una agencia inmobiliaria con amplia experiencia en el sector, especializada en ventas en la zona de Mar de Cristal, Cartagena y comarca, así como alquileres tanto vacacionales como de vivienda permanente, ahora dentro del grupo Inmoct podemos ofrecer a nuestros clientes el servicio de todas las agencias integradas en el grupo.

  • Dimension5 Inmobiliaria

    La familia Dimension5 dedicada a los negocios durante mas de treinta años, ha desarrollado su grupo empresarial avalado por su buen hacer y servicio al consumidor, abarcando distintos servicios vinculados a las reformas, decoración, cocinas y agencia inmobiliaria. Y además cuenta con un gran grupo de expertos que desarrollan los mejores proyectos.

  • Inmobiliaria 2 Mares

    Inmobiliaria 2 Mares cuenta con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario como constructora, promotora y comercializadora de viviendas, prestando sus servicios desde finales de los años sesenta, siempre manteniéndose como referente de seriedad y solvencia.

    Nuestra compañía dispone de una gran cartera inmobiliaria tanto en ventas de segunda mano como alquileres, en Cartagena y su comarca, incluyendo La Manga del Mar Menor, que junto a su gran experiencia en el sector y la calidad profesional de sus trabajadores, puede brindar el mejor servicio inmobiliario integral a sus clientes.

    Nuestro grupo de empresas del sector inmobiliario desarrolla su actividad bajo de denominación comercial de Inmobiliaria 2 Mares, está presente en el mercado de primera vivienda en el municipio de Cartagena, próxima construcción de viviendas en Los Dolores, siempre manteniendo sus compromisos de calidad en la construcción y de las garantías que hacen posible que nuestros clientes se encuentren seguros y satisfechos.

  • InmoPolt

    Nos dedicamos a la gestión integral de alquiler de pisos, apartamentos, áticos, locales, garajes, etc. Trabajamos tanto para particulares como para empresas y con total seriedad y confianza.

    Si está buscando un alquiler en la zona, hacemos una búsqueda personalizada adecuada a sus necesidades, sus gustos y el presupuesto que tenga porque contamos con una amplia variedad de inmuebles.

    Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el sector y un servicio ofrecido por nuestros expertos que le asesorarán durante todo el proceso de búsqueda del inmueble y le ayudarán con las gestiones necesarias y con la firma del contrato.

  • InmoMarin

    Agencia fundada en 1.998, Contamos con una gran experiencia en el Sector Inmobiliario de Cartagena y disponemos de excelentes profesionales, todo a su servicio. Nuestra amplia cartera inmobiliaria, también incluye promociones, en las que le garantizamos el precio directo del promotor.

  • InmoQuality

    Si desea vender su vivienda al mejor precio y en el menor tiempo posible, cuente con Inmoquality.

    Quince años de experiencia en el sector financiero nos hacen situarnos en un edificio emblemático como es el Gran Hotel de Cartagena.

    Estamos preparados para conocer cuáles son exactamente las necesidades de nuestros clientes y somos especialistas en satisfacer esas necesidades.

    Queremos que el cliente tenga una total y absoluta confianza. Creemos que para un negocio inmobiliario la confianza es fundamental, y en eso somos únicos.

    Es un estilo inmobiliario diferente que nos hace atender a las personas en exclusiva. Nuestro cliente tiene que salir sumamente satisfecho de la notaria y disfrutar de la vivienda con la que soñaba.

  • Ritten Inmobiliaria

    En Inmobiliaria RITTEN llevamos desde 2006, prestando a nuestros clientes el mejor servicio en sus transacciones inmobiliarias con total garantía, eficacia y seriedad. Nuestra empresa está formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. Nos encargamos de todas las fases que comporta una compra-venta y/o alquiler de un inmueble entre otras.

  • Grupo Cisa

    Grupo CISA ¡Somos la solución a tus necesidades!. Disponemos de una gran cartera de inmuebles en la zona de Cartagena y sus alrededores.
    Inmuebles:
    Somos especialistas en la compra, venta y alquiler de activos en Cartagena y sus alrededores.
    Personas:
    Nuestro equipo de asesores inmobiliarios gestionará de forma integral todo el proceso de compra – venta y alquiler.
    Soluciones:
    Encontraremos tu vivienda o local ideal, gracias a nuestros 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.